El mundo a dos ruedas

A dos ruedas ves pasar el mundo más deprisa o el mundo te ve deslizarte a velocidad de vértigo. Cada día, allá donde mire veo personas moverse por el mundo a dos ruedas. Serpentean, culebrean, frenan, esquivan… Me miro a su lado dentro de mi coche; mi brazo se prolonga hasta la palanca de cambios y cada ruido, cada vibración, cada ronroneo del motor me dice que es lo que “necesita”. A su manera, hasta mi coche se comunica conmigo y estamos sincronizados, al fin y al cabo pasamos un tiempo juntos todos los días, somos la extraña pareja. Comenzamos nuestra andadura hace ya cuatro años y desde hace casi tres rara es la semana en la que no nos vemos.

En Madrid, los viernes se sacan las motos de paseo. Me asoma una sonrisa a los labios porque desde hace casi un mes todas las motos son de color naranja; un naranja gamberro y peleón….y me gusta.

Responder

