El mail

No sé cuantas veces lo leí, recuerdo haber releído párrafos completos, volver sobre ciertas palabras o expresiones. Después de ese día me di cuenta que me habían confiado en texto escrito la historia de amor más bonita que haya leído hasta ahora o al menos eso me pareció. Aquel mail, no por extenso que también lo era, sino por el entramado de la historia me hizo sonreír por dentro y por fuera, no era para menos. Entendedme, el usuario de la historia no lo veía como algo extraordinario, pero a ojos ajenos la historia se asemeja a esas películas que parece que van a acabar mal o de una manera poco favorecedora para el protagonista y, de repente, en un giro del destino…MAGIA!!

No pude dejar de pensar en su historia; durante varios días me vino a la cabeza. Quiero pensar que no es aislada, quiero creer que al caminar por la calle me cruzo con historias tan bellas como la de ese mail. No he vuelto a abrirlo, no sé exactamente el por qué, dicen que no hay una segunda oportunidad de crear una primera impresión; en mi caso imborrable.

Responder

