Este día

Me encanta hacer regalos, casi más que recibirlos. Me gusta, llega un día y veo una idea en internet, en el escaparate de una tienda, en un periódico o revista y, de forma inevitable, se dibuja una sonrisa de niña traviesa en mis labios y me pongo en marcha. Esta es una de esas cosas en las que soy implacable: si lo veo y me ha gustado, si lo quiero para una determinada persona da igual que esté en Groenlandia; sobornaré a un pingüino si es necesario para que me lo traiga hasta aquí. Pero los días como hoy no me gustan. Inventarse un día en el que aglomerar lo que se debería sentir en los 365 o 366 días del año no me gusta, tampoco quiero extenderme en explicaros esto, no quiero aburrir. Los regalos han de ser desinteresados y no formar parte de un partido de tenis en el que parece que ha de haber un intercambio.

Personalmente, el mejor regalo que una persona puede darle a otra es hacerle un hueco en su vida, ese sí que es un verdadero regalo, algo que todos los días está presente. Hacerle un hueco y quererla tal y como es, al fin y al cabo, sin sus sombras, la luz de esa persona no brillaría de forma tan intensa, ¿no? Hoy dejo el enlace de una canción conocida, la versión y el grupo me gusta en especial (intenté conseguir un hueco en su apretada agenda para que fueran a tocar bajo tu ventana, pero no ha sido posible….por ahora)

Una última frase para el día de hoy que enlaza con la canción, si alguien quiere usarla puede hacerlo, pero sólo si lo siente de verdad.

“PARA MI ESTE DÍA NO SIGNIFICA NADA, SIN EMBARGO, TU, LO SIGNIFICAS TODO”

Responder

