Mensajes

Hace unos días lei que las enfermedades, sobre todo las frecuentes como resfriados, dolores articulares, etc, son mensajes que denuncian problemas o situaciones no resueltas. Estuve informándome acerca de ello, leyendo a distintos autores, textos, opiniones, experiencias y realmente, a día de hoy, encontrandome como me encuentro (que casi ni me encuentro), me he dado cuenta que este razonamiento tiene mucho sentido. Revisando un listado de afecciones, el artículo que más me llamó la atención por razones obvias fue el que rezaba en letras mayúsculas “El insomnio”. Según el texto (no va desencaminado del todo), un exceso de energía vital se concentra en mi cerebro; en eso estoy totalmente de acuerdo y he de focalizar esta energía en hacer algo que aún no estoy haciendo.

La frase con la que cierro el minipost de hoy es la que da pie (una vez más) a algo que lleva rondando por mi cabeza desde hace tiempo: “Siéntete libre para elegir el territorio en el que vives”.

PD.: Lamento no extenderme en los últimos post como en otros. Soy consciente que la calidad y cantidad de los mismos está un poco por debajo de lo que ha sido la tónica general hasta ahora. En cuanto acabe de descifrar unos cuantos mensajes que mi cuerpo está emitiendo para llamar mi atención, prometo volver igual o aún mejor que hasta ahora.

Responder

