Una palabra tuya bastará……

Curiosamente la frase me vino a la cabeza sin más, tiene su por qué, lo pensé más tarde y es peculiar como el subconsciente puede jugar con uno mismo a placer. Siempre digo que mi mayor enemigo soy yo misma y es una verdad desde el principio hasta el final; soy consciente de mis puntos débiles y de mis fortalezas aunque los primeros son los que me preocupan. Salvaguardarme a mi misma del daño que puedan infligirme las personas de fuera ya es suficientemente complicado cuando el verdadero enemigo está en casa y le sacará punta a los pequeños detalles.

Ayer el día fue extraño: sombrío, lluvioso, triste. No sé si fue debido a la lluvia que caía pesadamente o los pocos colores bonitos que tenía el día pero entre unos y otros, la casa por barrer como se suele decir. Y sólo eran necesarias unas pocas palabras para haberle dado completamente la vuelta al día y, lamentablemente, no las tuve y no estaba en mi mano pronunciarlas…

Un pensamiento en “Una palabra tuya bastará……

Responder

