La proposición

Lo estoy pensando, ¿vale?. Y me apetece proponerte algo, pero no cualquier cosa, algo que sea interesante, algo llamativo y que sea original. Siempre me he caracterizado por ser la de los detalles originales. No esperes algo sin más; las cosas que tengan manufactura “Made in Me” nunca te van a dejar indiferente. De hecho, todos los que me conocen deben saber que todo tiene cabida si está en mis manos. Si te llevo a algún sitio tiene que ser poco común, como yo y, en este caso, como tu. Quizá algo más de andar por casa, algo más casero o algo más natural pero siempre con un toque que haga que sonrias, que pienses “pero cómo narices se le ha ocurrido esto”.

Playa, montaña o en medio de un parque….el dónde acaba dando igual cuando el quién es lo importante….

Un pensamiento en “La proposición

Responder

