La maleta

Demasiadas cosas en la maleta. Sentada en el suelo mientras intento sacar las ideas más o menos ordenadas de mi cabeza, una de ellas me asalta, como una sirena en medio del silencio. Al principio no lo entiendo, no sé porqué esta frase concretamente, porqué retumba tanto en mis oídos, como demandando atención. Quizá ya no quepa más y, mientras mis ojos se emborronan mirando a la nada, pienso que cosas sacar de esta maleta. Mi maleta es pequeña, creo que es muy espartana, tanto como la dueña, quizá la cuestión sea que lo que llevo dentro pesa en demasía. Escucho de fondo la canción “She wolf”, solo la letra y la voz de la chica que la canta, la melodía no me gusta y puedo prescindir de ella. Me doy cuenta que estás aún sin estar y sigo sorprendiéndome. Como dice la canción, ” I’m falling to pieces”.

Responder

